| Taller "Neko Dark" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David_Neku94 Live the life
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Sáb 09 Mayo 2009, 09:45 | |
| Que son renders? Mira yo te voi a pedir( y espero que no te estemos agobiando pero chikilla tu taller es el mejor) un gif para mi avatar de Neku y shiki o neku y beat pero prefiero mas neku y shiki y si no sale ninguno con shiki pues neku solo. Thanks de ante mano. | |
|
| |
Sakura-chan.C
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Muy cerca de ti acechando entre las sombras...
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Sáb 09 Mayo 2009, 11:53 | |
| No sabes lo que es un render????=O_______O=... Un avatar gif he????...pues haber...lo quieres con la imagen que tienes de avatar o te pongo otra???bueno de todas formas empiezo a hacer el avatar con una imagen de las que as sugerido...bueno...manos a la obra (Puede que digais que sea el mejor...pero lo que pasa es que es el unico que hay (aparte de el de userbars de Alex)y ademas la encargada del taller no se entera ni a la de tres jajajaja)Oye con tu nick no??? EDITO:Termine el avatar...bueno...me dijiste una en la que salieran Neku y Shiki...asin que encontre una...pero...bueno juzga tu mismo vale?: Espero que no sea demasiado grande... Si eso ya me dices si te gusta o no... | |
|
| |
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Sáb 09 Mayo 2009, 15:27 | |
| Eres la mejor sakura cre que por una tiempo te voy a dejar de pedir pero la verdad es casi imposible resistirse a no pedirte una por que son geniales. Me encanta y gracias muchas gracias pero me cuando me lo pongo dice que es muy grande o esta corrompido no lo entiendo si el ke tengo ahora es mucho mas grande.... P.d: Si soy torpe pero que son renders? | |
|
| |
Miguel_sportinguista Sportinguista
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Sáb 09 Mayo 2009, 15:56 | |
| david si no te da mas desde el panel telo pongo yo que es pro culpa tapaño o laog de eso voi mirar sino tienes que pedir a sakura que te cambie tamaño bueno aver te explico el render es una image nsin fondo esto es defincion facil | |
|
| |
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Sáb 09 Mayo 2009, 20:01 | |
| A ok gracias y espero que me puedas poner lo de lavatar. | |
|
| |
Sakura-chan.C
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Muy cerca de ti acechando entre las sombras...
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Sáb 09 Mayo 2009, 20:15 | |
| Eso es porque ocupa demasiado espacio...es muy normal por eso dije lo de "espero que no sea muy grande"...es que no cuanto es el maximo de Kb(o como sea)en este foro asin que te lo hize asin...toma te he reducido el tamaño...ahora em vez de ser 120x120 es 100x100...creo que bastara...pero nop se... Y david...mira un ejemplo mio de render.... - Spoiler:
By:Sakura-chan.C claro jajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Dom 10 Mayo 2009, 09:40 | |
| Gracias, has visto como me queda? xd P.d: Pedazo galeria que hay de imagenes en el foro cuando vas a editar tu avatar | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Mar 12 Mayo 2009, 20:23 | |
| Jajajaja te queda de miedo!! P.D:Eh???Pues me are un pack...pero voy a mirar la galeria haber que me encuentro...jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Dom 31 Mayo 2009, 14:40 | |
| Ok grcias y esperamos impaciente a que actualizes tu galria | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Dom 31 Mayo 2009, 16:50 | |
| Voy a actualizar mi galeria...si quieren venla... | |
|
| |
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Sáb 06 Jun 2009, 10:20 | |
| Claro que si xd Sera tan magnifica o mejor que las que haces | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Sáb 06 Jun 2009, 13:56 | |
| Jajajaja...gracias hombre...=^-^= | |
|
| |
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Vie 31 Jul 2009, 15:29 | |
| Sakura me puedes hacer un favor grande? Me puedes hacer botones con imagenes de hamsters? (las imagenes las ke kieras) eske es para un foro de miarroba. Porfavor y si no puedes dimelo | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Lun 03 Ago 2009, 05:48 | |
| Claro que puedo...(Valen de Hantaro??O quieres mejor hamters de carne y hueso??)Pero me tendrias que decir que cantidad y que texto...pliss | |
|
| |
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Lun 03 Ago 2009, 09:51 | |
| Si puede ser hazme esto: Imagenes de hamtaro cuadradas y chicas que ponga una en verde o como quieras hay temas nuevos y el otro en rojo o como quieras no hay temas nuevos y otro como kieras ke ponga tema cerrado Y los botones rectangulares de tamaño como los hay en los foros de mia que ponga: nueva respusta , nuevo tema, nueva encuesta, enviar, citar, editar, borrar, guardar, cancelar, buscar, ok, respuesta rapida, arriba, vista previa, continuar, renobar y files. P.d: Sakura los subrayados son los botones menos importantes asi ke si no los kieres hacer no pasa nada y si esos botones subrayados te van a tardar mucho en hacerlos no los haga y macho eres la mejor que bien haces favores te debo ya unas cuantas muchas gracias. | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Miér 05 Ago 2009, 04:44 | |
| Aqui te traigo los cuadrados...mañana te traigo los demas... Por cierto los cuadrados los hice gif...si no los quieres asi los quito vale??Y espero que el tamaño sea valido... - Spoiler:
Si quieres los link de los botones dilo y los pongo...por cierto lo de los botones rectangulares el tamaño es como lo que tiene miarroba de esa misma clase?? | |
|
| |
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Miér 05 Ago 2009, 09:46 | |
| Si y no me hace falt url ya que mia ha puesto que los botones si los tienes en tu pc los puedes poner desde alli y si estan geniales y se pueden poner sakura muchassss graaaaacias. Y si los botones son rectangulares como los de mia y con dibujos de hams | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Jue 06 Ago 2009, 02:10 | |
| Bueno aqui te traigo los botones...eeem...como no dijiste color cada uno es de uno diferente que pega con la imagen...espero que no importe... - Spoiler:
Si me falta algunos importante dime que soy un poco despistada jeje...si qu9ieres que haga los demas...los subrayados dilo por mi no hay problema... | |
|
| |
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Jue 06 Ago 2009, 20:36 | |
| No faltan creo bueno si no es mucho pedir hazmelo porfi y muchas gracias sakura | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Lun 10 Ago 2009, 19:58 | |
| Perdon por tardar en contestar...estoy demasiado liada con mi foro y no pude venir T.T Ahora mismo los hago...Gomen gomen gomen EDITO:Aqui algunos de los que faltan...GOMEN!!Esty muu liada con mi foro y tardo un poco T.T!! - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Mar 11 Ago 2009, 10:16 | |
| Faltan pocos los ultimos: Votar Siguiente tema Tema anterior Guardar Cancelar Buscar ok Respuesta rapida Muchas gracias por hacerme todos estos botones y cuanto tardaran esto ultimos? | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Miér 12 Ago 2009, 05:17 | |
| ok Aqui te traigo los ultmos...hice todos pero como tengo un lio en el ophotobucket no se donde estan todos si falta alguno di ok?? - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Miér 12 Ago 2009, 15:39 | |
| Te faltan guardar y ok y ya terminamos xd | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Lun 17 Ago 2009, 01:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" Lun 17 Ago 2009, 09:41 | |
| Por fin acabamos muchisimas gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller "Neko Dark" | |