| "Ayuda con Photoshop" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura-chan.C
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Muy cerca de ti acechando entre las sombras...
| Tema: "Ayuda con Photoshop" Lun 20 Abr 2009, 18:30 | |
| Bueno...quiero ayudar en todo lo que pueda a los que son prinsipiantes...o no tanto... que si tiene alguna duda...yo intentare solucionarsela... Espero no molestar... | |
|
| |
David_Neku94 Live the life
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: "Ayuda con Photoshop" Sáb 25 Abr 2009, 11:25 | |
| Yo borre el photoshop por ke me liaba mucho pero agradezco que des ayudas a los principianres. Ya me pasare si algundi dia lo tengo y quiero hacer firmas | |
|
| |
Miguel_sportinguista Sportinguista
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Re: "Ayuda con Photoshop" Sáb 25 Abr 2009, 13:04 | |
| la verdad que fue buena idea el consultorio de sakura xD
bueno ya te preguntare algo que figo que dentro de poco tendre alguna duda pro que ahora estoi coloreando coches y tuneandolos | |
|
| |
Sakura-chan.C
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Muy cerca de ti acechando entre las sombras...
| Tema: Re: "Ayuda con Photoshop" Sáb 25 Abr 2009, 14:29 | |
| De nada... Intentare todo lo posible resolver lqas du8das... =^-^= | |
|
| |
GotHiC.SweeT.PunK
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: "Ayuda con Photoshop" Lun 15 Jun 2009, 22:46 | |
| Hola tengo una duda yo hago la esfera y tal y coloco la imágen dentro me parece que se le llama render pero no sé xD,bueno y ahora no sé como quitar lo que queda sobresalido fuera de la esfera de la imágin,ayuda pliis. | |
|
| |
xX Sakura Xx
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 28
| Tema: Re: "Ayuda con Photoshop" Lun 15 Jun 2009, 23:31 | |
| Una dudilla, con los degradados y eso he visto firmas de profesionales, y me gustaría saber como crean ese efecto de llamas o hielo. Gracias.
¡Besos!
¡Matta nee~! | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: "Ayuda con Photoshop" Mar 16 Jun 2009, 19:42 | |
| Ai-chan...rte refieres al texto???O la decoracion...es que depende...si es el texto puedo ayudarte...pero la decoracion de la firma...bueno ya me avisaras... Y Gothic-san...supongo que esa circuferencia tendra un contorno o borde no???Pues tenes que colocar el render(Imagen sin fondo)entre la capa de la base de la circuferencia y el borde...si no me has entendido didlo y hago un tutorial... | |
|
| |
xX Sakura Xx
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 28
| Tema: Re: "Ayuda con Photoshop" Mar 16 Jun 2009, 20:06 | |
| En la font de la firma, se ven como unas líneas y así y un degradado de dos tipos de azul y parece hielo... Gracias.
¡Besos!
¡Matta nee~! | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: "Ayuda con Photoshop" Miér 17 Jun 2009, 19:43 | |
| Te refieres a este tipo de efecto: Yo hago el efecto blanco...pero se le puede añadir degradados azules como dices para que quede mas...mas...jajaja...si te gusta este resultado te digo como lo hice...siento no serte de mucah ayuda... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Re: "Ayuda con Photoshop" Miér 17 Jun 2009, 20:23 | |
| sakura lo puedes decir igual mente es que mola mucho xD edito sakura vip igual se refiere a esto a ese efcto hielo si es asi dilo que te doi una pagina con muchoas efectos de texto de ese estilo y como se hace | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: "Ayuda con Photoshop" Miér 17 Jun 2009, 20:52 | |
| Pues el de fuego que encontre en una pagina "mola" mas que el de hielo... Esa imagen no se ve... | |
|
| |
| Tema: Re: "Ayuda con Photoshop" Miér 17 Jun 2009, 21:01 | |
| si se me ve pero bueno como es pa de tutoriales pongo la pagina con muchos en la pagina clicka en el efecto que teguste hay muchoshttp://translate.google.es/translate?u=http%3A//www.photoshoproadmap.com/Photoshop-blog/2007/07/22/the-best-80-photoshop-text-effects-on-the-web/&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=UTF-8 (la puse traducida pro google)
sakura como es para dtutoriales pon si queires la web del tuto ok del q encontraste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Ayuda con Photoshop" | |
| |
|
| |
| "Ayuda con Photoshop" | |
|