| *[My galería]* (Actualizada) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David_Neku94 Live the life
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: *[My galería]* (Actualizada) Sáb 16 Mayo 2009, 10:36 | |
| Os presento mi pequeña y novata galeria. No es del photoshop pero algo es algo y la mayoria son dedicadas a mis friends del foro.Espero que os guste: Galería con mis nick:- Spoiler:
- Spoiler:
(Hecha por sakura)- Spoiler:
- Spoiler:
(esta me la hicieron) - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Galería dedicada a Miguel:- Spoiler:
Galería dedicada a Sakura:- Spoiler:
Galería dedicada a Alex:- Spoiler:
Galería wallpapers- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por David_Neku94 el Miér 24 Jun 2009, 20:31, editado 2 veces (Razón : Actualizado) | |
|
| |
Miguel_sportinguista Sportinguista
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) Sáb 16 Mayo 2009, 11:44 | |
| es genial
me encanta la de los verdaderos amigos | |
|
| |
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) Sáb 16 Mayo 2009, 12:59 | |
| Me encanta que te guste espero que alguno os lo pongais en vuestra firma. P.d Ponmelos en spolier cuando puedas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) Sáb 16 Mayo 2009, 13:22 | |
| es verdad se me olvidava yo voi a aver si quito la barra y pongo labuna quitando la de los dos y haciendo otra si puedo añadiendo a sakura que seria mejor y pondria alguna cosa mas en la firma ok | |
|
| |
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) Sáb 16 Mayo 2009, 14:29 | |
| Segun tu ves las firmas por asi decrilos sosas, no? Ten en cuenta que no lo hago con el gran y poderoso photoscape xd | |
|
| |
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) Sáb 16 Mayo 2009, 14:48 | |
| no si no son sosas son chulas me encantan que programa usas? | |
|
| |
Sakura-chan.C
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Muy cerca de ti acechando entre las sombras...
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) Dom 17 Mayo 2009, 00:35 | |
| Me han encantado!!!SObre todo lo de verdaderos amigos!! Oye un consejo...usa mas tipos de font diferentes...te doy alguna pagina para que te los bajes???O tu ya sabes donde se encuentran? | |
|
| |
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) Dom 17 Mayo 2009, 11:26 | |
| Pero no te entiendo tipos de letras para ese programa o como no te entendi pero explicamelo y damelo tambien que quiero saber que es. P.d: Te han votado sakura pero un punto + o -? | |
|
| |
Sakura-chan.C
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Muy cerca de ti acechando entre las sombras...
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) Dom 17 Mayo 2009, 16:22 | |
| El tipo de letra que usas...haber...mis firmas...las que tengo puestas...no ves que el tipo de letra ese no se encuentra en el photoshop???Pues se llama Font...si quieres te digo como descargartelo y te doy una pagina perfecta para eso... P.D:Ein???=O.o= | |
|
| |
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) Vie 22 Mayo 2009, 15:51 | |
| Ok damelo y gracias P.d: Que arriba en tu 1º mensaje a la derecha te han votado con los puntos de reputacion y te pregunto si te han puntuado +(3 puntos mas de reputacion) o -( 3 puntos menos de reputacion) | |
|
| |
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) Vie 22 Mayo 2009, 16:06 | |
| bueno mas que nada vengo para resolver las dudas y decirte qeu aztualices un poco xD que creo qe tienes mas echas y no tan ahi
bueno eso solo lo puedne ver los admi o rtambien lso mod si ta en rojo negativo verde positivo y te votaron negativo no me lo puedo creer bueno te voto positivo ya ta slucionao no cabiemos ams de tema ok | |
|
| |
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) Miér 24 Jun 2009, 20:18 | |
| GALERIA ACTUALIZADA Espero que os guste os la dedico xd | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) Miér 24 Jun 2009, 23:18 | |
| Jope...me he emocionado...=T.T=(jajaja) Las firmas estanmuy bien...aunque...tengo que reconocer que los wallpaper son un pelin pequeños...pero igualemnet estan favulosos... | |
|
| |
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) Sáb 27 Jun 2009, 11:33 | |
| Si pero no se pueden poner mas grandes haber si la siguiente actualizacion es de firmas pa vosotros(miguel y sakura) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *[My galería]* (Actualizada) | |
| |
|
| |
| *[My galería]* (Actualizada) | |
|