| Que preferis.... | |
|
|
Qure preferis.... | Quitar la barra de la izquierda y poder poner mas firmas | | 100% | [ 3 ] | Dejarla barra de la izqueirda y poder poneruna sola firma mas o menos | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 3 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel_sportinguista Sportinguista
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Que preferis.... Dom 03 Mayo 2009, 16:03 | |
| Bueno pues es una encuesta de qeu preferis
quitar la barra de la izquierda o poder poner menos firmas???
Para que un voto sa valido tamien teneis que decirloque votasteis en el mensage
Yo boto quitar la barra y poder poner mas firmas
ya que aqui hay suer ya qeu incumplen la norma de las firmas y es un molesto solo poderp oner una porculpa de la barra | |
|
| |
David_Neku94 Live the life
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Que preferis.... Dom 03 Mayo 2009, 18:40 | |
| Pero si se quitase que firmas pondriamos? Es que no se a que te refieres con firmas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Re: Que preferis.... Dom 03 Mayo 2009, 20:58 | |
| si se quitase eso podrias poner mas firmas proqeu ahora mismo tu y yo y ams user estan incumpliendo una norma por culpa de esa barra
mira si la quitamos puedes poner mas firmas y userbar si al dejamso tiene sqeu quitar una firma vamos que si queres poenr firmas vota quitarla sino quieres poner firmas vota dejarla | |
|
| |
Sakura-chan.C
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Muy cerca de ti acechando entre las sombras...
| Tema: Re: Que preferis.... Miér 06 Mayo 2009, 17:18 | |
| Y entonces la barra de el avatar y demas desaparece o que???no entiendo muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: Que preferis.... Miér 06 Mayo 2009, 17:42 | |
| si te fijas la barra de la hizquida la de perfil, navegacion, mejores posteadores, ultimso temas, compañeros desaparece y el foro sera mas grande y favorece para poner firmas y imagenes en temas y eso vamos ahora esto nos implica a david a ti y ami demomento por qeu incumplimos la norma de las firmas | |
|
| |
Sakura-chan.C
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Muy cerca de ti acechando entre las sombras...
| Tema: Re: Que preferis.... Miér 06 Mayo 2009, 22:36 | |
| Oye...vale pero yo he medido y todavia bno estoy imcumpliendo las normas...hasta hago mis firmas de la medida que deciis en el tema de las normas... Bueno voto a mas firma | |
|
| |
| Tema: Re: Que preferis.... Miér 06 Mayo 2009, 22:54 | |
| aver mas o menso tu firmas tam bien l oque yo digo que luego no peude sponer mas firmas y eso no se si me entiendes
somos 9 user de aqi unos 6 activos mas o meno cuando llege un a 3 o 4 ya se cierra ok | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: Que preferis.... Vie 08 Mayo 2009, 00:29 | |
| Bueno... Entonces a esperar se a dicho...lalalala... (madre mi cabeza...wiiii soy la niña del exorcista!!!No me hechen cuenta...estopy como una cabra...=-_-"= | |
|
| |
| Tema: Re: Que preferis.... Vie 08 Mayo 2009, 17:22 | |
| bueno aver david que bota y si alguei nams la ve qeu boto por que los qeu mas activos somos aqui se puede decir qeu 3 o 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Que preferis.... Sáb 09 Mayo 2009, 09:32 | |
| Yo vote pero deberias de especificar y poner quitar y tabla y poner mas firmas EN TU PERFIL por ke yo me crei ke en vez de la tabla habria firmas puestas ahí. P.d: Sakura ke te pasa xd la niña del exorcista xd | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: Que preferis.... Sáb 09 Mayo 2009, 11:42 | |
| Ya hay tres votos a favor de mas firmas... P.D:Na...que me ha poseido y mi casa ahora parece el parque infantil de Chucky... | |
|
| |
| Tema: Re: Que preferis.... Sáb 09 Mayo 2009, 14:31 | |
| pues bueno los tres botos ya valen por que se peude decir que somos los posteadores la quito ok | |
|
| |
| Tema: Re: Que preferis.... Sáb 09 Mayo 2009, 15:22 | |
| Ok cierro tema y si no quereis que lo cierre abrirlo, si es ke se puede | |
|
| |
| Tema: Re: Que preferis.... Sáb 09 Mayo 2009, 15:57 | |
| ya cierro yo trankilo l odejaremos aqui un poco pa que lo vean lso demas y a la papelera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que preferis.... | |
| |
|
| |
| Que preferis.... | |
|