william4_dark
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 27 Localización : en el lugar de los posts.
| Tema: Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! Mar 28 Abr 2009, 21:45 | |
| pues aki teneis k poner como dice en wel tema hsitorias oleyrndas de vuestros colegios o institutos, yo ya pondré despues | |
|
Miguel_sportinguista Sportinguista
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Re: Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! Mar 28 Abr 2009, 22:03 | |
| william aviamos quedado que este tipo de yo ya pondre despues no valian a no se que luego editaras el primer mensage pero bueno tienes la disculpa se me olvido voi a ponerlo en las normas esta vez no cuenta porque fue asi como de repente aunqeu antes se aya hablado
en mi istituto hay una pero no la recuerdo muy vien era algo de com ose llama montevil y estaba en unza zona de un monte y donde estaba justo el istituto era una parte de las mas altas o algo asi | |
|
David_Neku94 Live the life
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! Miér 29 Abr 2009, 10:19 | |
| El mio ke debajo habia un cementerio. | |
|
Miguel_sportinguista Sportinguista
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Re: Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! Miér 29 Abr 2009, 14:52 | |
| ese lo hai en muchos sitios una de esas nos la inventamos para meter miedo a uno | |
|
william4_dark
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 27 Localización : en el lugar de los posts.
| Tema: Re: Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! Miér 29 Abr 2009, 20:39 | |
| las mias hay un buen montón...dicen k hay un cementerio antes(eso era verdad k mi padre iba al cole y el patio no estaba del todo y al lado abia un cementerio)y dicen k hay tumbas k no se las llevaron, y se levantan para llevarse o asustar a niños, estubo modificada, ya contaré mas k hya muxas mas...y no me acuerdo de todas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! | |
| |
|