| Cual es vuestro grupo favorito???? | |
|
+2Miguel_sportinguista Sakura-chan.C 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sakura-chan.C
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Muy cerca de ti acechando entre las sombras...
| Tema: Cual es vuestro grupo favorito???? Dom 26 Abr 2009, 21:28 | |
| Pos eso... Los mios son:Tokio Hotel,Rammtain,Theatre of tragedy,Marilyn Manson,Evanescence,Alaska(Solo un poco),Groove Coverage,Enigma y Cascada Creo que me pase...jejejeje | |
|
| |
Miguel_sportinguista Sportinguista
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Re: Cual es vuestro grupo favorito???? Dom 26 Abr 2009, 21:33 | |
| yo l oqeu se dice faavorito no tengo pero prefiero tipo el canto del loko y de ese estilo | |
|
| |
Sakura-chan.C
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Muy cerca de ti acechando entre las sombras...
| Tema: Re: Cual es vuestro grupo favorito???? Dom 26 Abr 2009, 21:35 | |
| Bueno...los que te gusten o te atrayan hijo... | |
|
| |
Dark.Celii96
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Dibujando Anime/Manga
| Tema: Re: Cual es vuestro grupo favorito???? Dom 26 Abr 2009, 22:40 | |
| Within Temptation, es muy buen grupo, lo recomiendo | |
|
| |
David_Neku94 Live the life
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro grupo favorito???? Mar 28 Abr 2009, 15:01 | |
| Yo grupo no yo soi de los que le gusta una cancion y yasta. Por ejemplo el canto del loco puede tener una cancion ke me guste pero las demas, no(por ejemplo) por esto no significa que me guste el grupo. | |
|
| |
xX Sakura Xx
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Cual es vuestro grupo favorito???? Dom 14 Jun 2009, 00:34 | |
| Buf... pues muchos... Tokyo Hotel, Linkin Park, Evanescence, El sueño de Morfeo, Efecto Mareiposa y por ahí que he empezado a descubrir RED y Skillet. Sakura, coincidimos en algunos, y Dark_Konata de Within Temptation he oído una canción que me gusta mucho llamada The Howling.
¡Besos!
Matta nee~! | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: Cual es vuestro grupo favorito???? Dom 14 Jun 2009, 03:04 | |
| Oooo...ahora que me acuerdo...hace poco me hice fan de WT...me encanta la cancon ANgeles,Memories y sobre todo The Howling...es mi favoritas entre otras...me encanta cuando en el vidioclib de angels el que se supone que es el diablo lo tiran a el agujero y cuando aparecen los angeles con las alitas esas...y en Yhe Howling cuando aparece la niña despues de el "siniestro"...ME ENCANTA!!! Tambien me gusta Epica... Vaya...Ai a ti tanbien te gusta Toki Hotel!!(Me muera cada vez que veo a Bill y a Tom)De ese grupo de divinos(Por que los adoro eh??)Me encanta Scream,Love is deaht,Mooson y muchas mas del grupo... | |
|
| |
xX Sakura Xx
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Cual es vuestro grupo favorito???? Dom 14 Jun 2009, 14:36 | |
| Haha, yo con Bill sobre todo, es mi amor platónico, xD. Y bueno, se me olvidó mencionar a Ikimono Gakari y Asian Kung Fu Generation que me encantan. Cuando encuentre otro grupo nuevo lo pondré, xD.
¡Besos!
Matta nee~! | |
|
| |
Luigi491
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro grupo favorito???? Dom 14 Jun 2009, 20:31 | |
| `Pues a mi solo la oreja de van gogh, me encanta su musica | |
|
| |
Sakura-chan.C
| Tema: Re: Cual es vuestro grupo favorito???? Dom 14 Jun 2009, 23:31 | |
| Ooo...mne encanta ese...pelipuo...jajajajjajajajas...tambien es mi amor platonico(Y su hermanito...muajajajua) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es vuestro grupo favorito???? | |
| |
|
| |
| Cual es vuestro grupo favorito???? | |
|