| Regalos | |
|
+2David_Neku94 Miguel_sportinguista 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miguel_sportinguista Sportinguista
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Regalos Sáb 25 Abr 2009, 21:30 | |
| bueno aqui podemos hacer regalos echos por nosotros o si nqeu sean echs por nosotros yo empiezo una para david | |
|
| |
David_Neku94 Live the life
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Regalos Dom 26 Abr 2009, 09:42 | |
| Muchas gracias y me has cogido de improvisto ya te hare uno. Muchas gracias. P.d: Como me gustan estos regalos/ Pon el code plis([img] [img/]) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Re: Regalos Dom 26 Abr 2009, 12:46 | |
| ok e l code es quita lso asteriscos y si la pones incumpliria la norma de firmas pero no pas nada hay que modificarla o quitar la barra de la izquierda lueog are un sondeo | |
|
| |
| Tema: Re: Regalos Miér 29 Abr 2009, 09:51 | |
| Bueno no estan como los vuestros pero espero que os gusten. Para miguel: Para sakura: | |
|
| |
| Tema: Re: Regalos Miér 29 Abr 2009, 14:51 | |
| muchas garcias ahora mism ome pongo la firma ok el avatar prefiero ponerlo ams tarde quiero apoyar al sporting asta e lfondo en estas ultimas jornadas | |
|
| |
| Tema: Re: Regalos Miér 29 Abr 2009, 15:33 | |
| Lo que importa que seas sincero y que te halla gustado xd. P.d: COmprendo lo de lsporting. P.d2: Haber si alguien me hace otra firma jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Regalos Miér 29 Abr 2009, 16:25 | |
| ahora me pongo hacete una los dos amigos para siempre xD luego edito edito: No me qeudo muy bien epro la intencion es lo que cuenta [img**]https://i.servimg.com/u/f64/13/74/15/35/david_10.gif[**/img] acuerdate sin asteriscos | |
|
| |
Dark.Celii96
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Dibujando Anime/Manga
| Tema: Re: Regalos Miér 29 Abr 2009, 23:24 | |
| Claro, y los demás se kedan mirando
Encima a mi no me dais na, claro komo yo soy del año 100 a.K. pos na, no? | |
|
| |
| Tema: Re: Regalos Jue 30 Abr 2009, 09:31 | |
| Gracias miguel me la pondre en la firma. Que buen detalle Y sonic yo hize esas firmas con las imagenes que tenia y ademas yo no las hago con el photoshop ni el paint por eso me salen algo mal y pense que para que te voy hacer una y no t guste para eso se lo hago a mis frends | |
|
| |
| Tema: Re: Regalos Jue 30 Abr 2009, 16:03 | |
| perdona esto es para regalar a quien quieras si ati no te regalan mala suerte prueba a regalar algo a alguien y te regalara ati algo eso que pusiste es una estupided vamos voi a poner de ejemplo a fulanito si fulanito no te queire regalar te aguantas no es problema de nadie no se si me entendiste espera a que alguien te regale o regala tu primero o es qeu en ningun foro viste el tema regalos yo ago regalos pero poco a poco ahora toi intentando hacer uno pa sakura
David me alegro qe te gustara el regalo y espero que el prosimo mensage sea para un regalo o decir algo nose como por ejemplo me gusto tu regalo o algo asi para hacer regalos o algo asi que no me gustaria qeu cambiarais de tema | |
|
| |
| Tema: Re: Regalos Sáb 16 Mayo 2009, 13:02 | |
| Pues aqui teneis espero que os guste: Para miguel Para sakura Para los dos P.d: Esta noche en TVE eurovision | |
|
| |
xX Sakura Xx
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Regalos Sáb 16 Mayo 2009, 19:50 | |
| ¡Hola! Pues bueno, pensé que no estaría de más hacer unos collages para los users, me aburría, así que me puse a hacerlos, no son una gran obra de Photoshop, porque no tengoo tampoco, pero he intentado esmerarme en estos collages, espero que les gusten. Para David_Neku94: Para miguel_sportinguista:
Para Sakura-Chan.C:
Para Dark_Konata75:
Espero que os gusten. ¡Besos! Matta nee~! | |
|
| |
| Tema: Re: Regalos Sáb 16 Mayo 2009, 21:00 | |
| muchas gracias son preciosos aver si piyo tiempo pa haceros alguno | |
|
| |
| Tema: Re: Regalos Dom 17 Mayo 2009, 11:06 | |
| Me gustan todos menos el mio xd no es que este mal si no que mi nombre no se ve... Pero estan genial lo que importa es el detalle haber si te hago uno. | |
|
| |
xX Sakura Xx
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Regalos Dom 17 Mayo 2009, 15:00 | |
| Uy, haha, lo siento, quizás le puse demasiado claro el color, ahora mismito te lo cambio, cielo ^w^. Disculpa el tamaño, pero no tengo forma alguna de minimizarla, ni Photobucket, ni Tinypic, nada... Sorry ^^U ¡Besos! Matta nee~! | |
|
| |
Sakura-chan.C
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Muy cerca de ti acechando entre las sombras...
| Tema: Re: Regalos Dom 17 Mayo 2009, 16:14 | |
| AAAY!!!! Y yo tan campante sn saber lo de los regalos!"!!Snif... Pues ahora me voy a poner a ahcer algo para vosotros vale??? Jooo es que se me olvidaba que habia un tema de estos... YIIIII!!Rozen maiden!!!Mori esta precioso!!! Bueno...luego traere m is regalos!!! EDITO: Aqui traido algunos de mis regalos...jejeje no puedo traerlos todo de golpe porque el ordenador se atranca jajajaja...bueno disfruten!!! ---------------------------------------------- Para Konata: (DIOS!!!QUe mal me has salido hija!!!!Gomen...=T_T=)... ...(DIOS!!!Hoy no es mi dia...) Para David: Jejeje este es un gif que he encontrado por algun lado...espero que te agrade... Que mono...=^-^=...(lo siento...pero es que si empiezo a regalar firmas a todos...como que la variedad es mala...luego pondre las otras cosas para tii...jeje) Para Miguel: Ya ya...menuda variedad...ademas... (No es mid ida...desde luego que no...) ------------------------------------ Luego pondre mas y la de Mori...(nop creas que te he olvidado eeh???) | |
|
| |
| Tema: Re: Regalos Vie 22 Mayo 2009, 15:35 | |
| Gracias sakura espero que las mias te gustsen aunque no sean de tu calidad xd. Gracias por el gif y Ai mori por editarme la firma. | |
|
| |
| Tema: Re: Regalos Vie 22 Mayo 2009, 16:04 | |
| Gracias bueno aver si me pongo y os ago a todos algo | |
|
| |
| Tema: Re: Regalos Vie 22 Mayo 2009, 18:23 | |
| Ok gracias miguel yo tambien tengo que haceros algunas P.d: A mi me gustan las firmas me emocionan que alguien me regale una por eso gracias | |
|
| |
AlexDark10
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Localización : In my mundo yeah
| Tema: Re: Regalos Vie 12 Jun 2009, 00:17 | |
| Para Todos: El que diga que es buena le rajo,porque es MALISIMA,en dos palabras:MUY MALA,jaja. Si alguien quiere que le explique como hago eso de clonar partes que me lo diga y se lo digo encantado =D. Y si tambien quereis saber lo del render sobresaliendo tambien lo explico;). | |
|
| |
| Tema: Re: Regalos Vie 12 Jun 2009, 11:05 | |
| Ahora que has vuelto cuando pueda te hago una. Bonita firma la de nintendero | |
|
| |
Sakura-chan.C
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Muy cerca de ti acechando entre las sombras...
| Tema: Re: Regalos Dom 14 Jun 2009, 03:50 | |
| Quieres que te diga la verdad???Deberias combinar los colorses...sobre todo porque a mi me parece(Y eso que soin las gafas soy un tanto daltonica)que el verde musgo no pega con el rojo...Mmmm... Bueno...luego me pongo a hacer u mega regalito a ALex... Y bueno...sinceramente...lo de cloner lo se y lo de el render sobresalido tambien...pero creo que hay gente que no sabe...creo...(se me da mal esto de aconsejar verdad??) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalos | |
| |
|
| |
| Regalos | |
|