| Preguntas divertidas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luigi491
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Preguntas divertidas Lun 06 Jul 2009, 17:33 | |
| Vamos a hacer una recopilacion de preguntas curiosas: ¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada? ¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: “Adivino gana la lotería”? ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí? ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos? Si volar es tan seguro… ¿por qué se le llama al aeropuerto “Terminal”? ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos? ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen? El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta? Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?(este es muy bueno) ¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio? | |
|
| |
AlexDark10
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Localización : In my mundo yeah
| Tema: Re: Preguntas divertidas Mar 07 Jul 2009, 13:17 | |
| Muy buena la del mundo xD ¿Cual es el paraiso de una mujer,la cocina?(xD) | |
|
| |
Luigi491
| Tema: Re: Preguntas divertidas Mar 07 Jul 2009, 16:21 | |
| XD, la cocina, mi madre es el claro ejemplo jeje | |
|
| |
Miguel_sportinguista Sportinguista
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Re: Preguntas divertidas Mar 07 Jul 2009, 20:57 | |
| jajaj muy buenas me encantan aver si pongo yo algunas cuando te en gijon Porcierto cuidao con las de las mujeres que aqui hay chicas y ya ves con lo de los examenes lol (xD sin opfender) Venga ta otra que me voi pirando | |
|
| |
Dark.Celii96
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Dibujando Anime/Manga
| Tema: Re: Preguntas divertidas Miér 08 Jul 2009, 01:46 | |
| Seréis maxistas...?!
Los tíos sois todos iguales
Pues mira, ahora pongo yo preguntas sobre los tíos:
En k se parece un hombre a una gamba? En k sólo se usa el cuerpo y no la cabeza. Xke un hombre anda con las piernas arqueadas? Xke las cosas insignificantes van entre paréntesis. K pasa si un hombre se come un moco? Se keda con dos cerebros.
Ya pondré más kndo sea xD | |
|
| |
Luigi491
| Tema: Re: Preguntas divertidas Miér 08 Jul 2009, 15:57 | |
| Oh! que buenos XD Sabes, me se mas chistes feministas que machistas, es muy curioso | |
|
| |
David_Neku94 Live the life
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Preguntas divertidas Dom 26 Jul 2009, 15:14 | |
| Curiosas preguntas Mirar me invento una: porque las cebras no son antiguas si estan en blanco y negro(es muy malo ya lo se xd) | |
|
| |
Luigi491
| Tema: Re: Preguntas divertidas Dom 26 Jul 2009, 16:36 | |
| Si que es malo si Si se que son antiguas jaja | |
|
| |
Miguel_sportinguista Sportinguista
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Re: Preguntas divertidas Dom 26 Jul 2009, 17:22 | |
| perdona sonic habla en singular nio em plural que si queires pongo yo de machistas solo pa ti vale no nos pasemos que sino esto se va cerrar y se empieza de nuevo | |
|
| |
Dark.Celii96
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Dibujando Anime/Manga
| Tema: Re: Preguntas divertidas Mar 28 Jul 2009, 17:21 | |
| Iba x Luigi491 y Alex-Dark
Y x mí pon chistes machistas, a mí no me molesta [Puede k a Sakura-chan.C y a xX Sakura Xx sí, pero a mí no]
PD: Y kuantas veces te he dixo k no me digas Sonic? -_- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas divertidas | |
| |
|
| |
| Preguntas divertidas | |
|