Nintendero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nintendo y Mas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Contactos messenger.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xX Sakura Xx

xX Sakura Xx


Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 28

Contactos messenger. Empty
MensajeTema: Contactos messenger.   Contactos messenger. EmptyVie 26 Jun 2009, 17:41

Bueno, este fue un tema que hice una vez en el foro grande de AC.
Trata de que digamos que tipo de gente tenemos en el messenger.
Empiezo:
User Linux: Puff, de este puedo escribir un montón es de los que se ponen cosas en plan hacker de estoy descargando tal programa o pregunta por algún tipo de programa crack que nadie "no hacker" tiene idea de lo que es.

También es esta persona que se mete en páginas para saber quien lo tiene en no admitir o eliminado/a, o que no sabes como demonios lo hace pero sabe que has abierto una ventana de conversación con él/ella y no le has hablado y te pregunta "¿has abierto una ventana y no me hablas" o "¿ya no saludas?".

User tocadiscos: Es el contacto que tenemos en el messenger que siempre tiene en el nick o subnick la letra de alguna canción.

User '¿sabías que...?': Típico contacto que te cuenta su vida a través de su mensaje personal, lo que hizo ayer, lo que hará mañana, e incluso lo que hará en un futuro lejano (xD). También es conocido así los contactos que te cuentan el suceso importante de hoy en su subnick. Ej: Muere Michael Jackson, la leyenda, el rey del pop.

User desesperado: Es esa persona que te saca de quicio, porque si tardas un minuto en responder ya te puedes morir a zumbidos.

Marqués/Marquesa: Es el tipo de pibe/piba que tienes en el messenger que está supero bueno/a (que es guapo/a), pero que cuando le hablas pasa de ti, claro, es que es superior, y no puede hablar contigo.

No me hables: Este es esa persona que raramente está disponible, digo yo, que si no puede hablar ¿para que se conecta?. O también puede ser que le estés hablando y como esté tan ocupado siempre te saque alguna excusa de que no es taba o algo por el estilo.

Help me!: Bueno, esta es la persona que raramente te habla, y cuando lo hace es para pedirte ayuda en algo, y si no sabes pues te dirá, "da igual le preguntaré a Manolito".

Catedral gótica: Tópico, esa persona que tiene más adornos en el nick que un árbol de Navidad.

Soy cool: Ejem, este es el que te escribe parrafadas pero no entiendes 5 de cada 6 palabras, o bien escribe "de forma moderna" sOy gUaY PoR EsCrIbIr aSí, o bien es que escribe tan rápido que a veces no deja ni los espacios entre palabra y palabra. También está de otro modo, porque te escribe un testamento, y de 10 palabras, 8 son iconos.

Tic, tac, tic: Estos si que llegan a ser molestos/as, al menos para mí, son el típico que o bien se conectan una fracción de segundo o se desconectan y conectan como para hacer ver que allí están, a veces es algo molesto que te salga unas quince veces el recuadrito anunciándote que esa persona ha iniciado sesión tantas veces como pelos en la cabeza tiene.Vamos, les gusta hacer notar su presencia, xD.

Busco...: Bueh, este es el que te agrega para o bien ligar contigo o bien que le presentes amigos/as, vamos, que Internet es el centro de ligue para esta gente. Aunque yo tengo varios de estos en el messenger haha.

Para que me entiendas: Bueno, esta es la gente que siempre tendrá el nick en otro idoma distinto al natal, ya sea en inglés, el más común, o puede que hasta en alemán.

Amigos/as, os quiero: Te ponen una parrafada de nombres de sus amigos que tú ni siquiera conoces y a lo mejor a ti no te incluye, también podría ser que quiere que le preguntes porque no le incluistes "en su lista de amigos".

¿Pa' que voy a cambiar el nick?: Estas personas son las que pueden perdurar años sin cambiarse el nick, y ya pueden tenerlo desfasado con cosas como "aúpa Indurain" y por el estilo.

Egocéntrico: Con cualquier persona,incluidos los que no conoce les dice que es el centro del unverso,que es guapo,etc.

¡Hmph!: Este título es porque me recuerda mucho a Sasuke (de Naruto) la forma de contestar cuando te hablan en una conversación del messenger, y es como yo le digo "los reyes de los monosílabos" que a cualquier, pero cualquier cosa o pregunta que le hagas te contestará con un monosílabo o una palabra corta, ya sean "ok" "xD" "sí" "no" o el típico "Hmph" o quizás un "ammm o ams". Vale que tengan poca inspiración, pero esmerense un poquito que el messenger es para hablar (literalmente).
Haha, yo a veces me gano ese título, xD. Pongan lo que son ustedes o amigos, sin especificar claro, que sólo es para reírnos un rato.

El raro: Un alguien descoocido que no sabes de donde ha sacado tu messenger, que apenas sabes su nombre, edad o cosas importantes y que muy rara vez te llega a hablar. Además hay excepciones o más bien, combianciones de este tipo de contacto con el contacto Help me!, es decir, la rara vez que te ha hablado ha sido para pedirte ayuda con algo. Y creanme, por experiencia, de estos hay montones, xD.


Y bueno, de momento pongo esos, seguro que se sienten como yo identificados en alguno, o conocen a gente así.
Anímense y pongan tipos de contactos que tengan en el messenger.

¡Besos!

¡Matta nee~!


Última edición por xX Sakura Xx el Vie 26 Jun 2009, 19:09, editado 2 veces (Razón : ¡Se me olvidaron algunos!)
Volver arriba Ir abajo
Luigi491

Luigi491


Masculino Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Contactos messenger. Empty
MensajeTema: Re: Contactos messenger.   Contactos messenger. EmptyVie 26 Jun 2009, 19:18

Tengo uno que es el claro ejemplo de no me habless, estan siempre con el ausente puesto
Huy, y del tic, tac, tic tengo dos, que pesadoss!!!!!! es increible, no te dejan en paz, sale, Xenia ha iniciado sesion, Xenia ha iniciado sesion, Xenia ha iniciado sesion... Que pesada!!
Y del help me tengo uno que se llama Sergi, solo me ha hablado una vez y fue por: ''Mira, si me haces los deberes de dibujo te hago cualquier cosa'' A quien le fue a pedir! si soy el peor dibujante de todo el insti!
Y del para que me entiendas, tengo uno que siempre lo tiene todo en ingles, no me entero de nada! y encima son palabras dificiles, debe usar el traductor

Y del hmph casi todos lo hacen, especialmente el del ingles que he dicho, solo responde con xD, a mi es que me da rabia, yo siempre intento evitar los mensajes cortos.

Para terminar me pongo en el grupo User deseperado, odio que me dejen tirado a media conversacion!
Volver arriba Ir abajo
xX Sakura Xx

xX Sakura Xx


Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 28

Contactos messenger. Empty
MensajeTema: Re: Contactos messenger.   Contactos messenger. EmptyVie 26 Jun 2009, 19:27

Haha, pongan también tipos de gente que tengan, o combianciones de las que yo he puesto.
Y también, mejor que no digamos nombres ni nada, para que no se amre revuelo, o si queremos poner el jemplo podemos poner tipo 'Pepito el de los palotes' ha iniciado sesión, xD.
No sé si me entienden, es por precaución, ya que alguien se puede sentir ofendido, o por si a algún aludido le da por buscar su nombre en Google, xD.

¡Besos!

¡Matta nee~!
Volver arriba Ir abajo
Luigi491

Luigi491


Masculino Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Contactos messenger. Empty
MensajeTema: Re: Contactos messenger.   Contactos messenger. EmptyVie 26 Jun 2009, 19:33

Pero es que esa tal ''Xenia'' NO LA CONOZCO DE NADA, SOLO LA HE VISTO DEL COLE XD no se ni porque la tengo en el msn
Volver arriba Ir abajo
Miguel_sportinguista
Sportinguista
Sportinguista
Miguel_sportinguista


Masculino Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 28
Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador

Contactos messenger. Empty
MensajeTema: Re: Contactos messenger.   Contactos messenger. EmptyVie 26 Jun 2009, 21:06

Y¡Tambien hay los tupicos de conver multiples donde hay
El tipico chulito que te insulta
Tambien tengo a una que se llama sakura xD (que no te paredca mal )que es quien las crea y es la que se enfada cuando discuto con ese pavo xD (el pobre se cre muy way xD)

Los que tienes esos supernick de pepito,fulanita,nosequien,comosellame OS QUIERO SOIS LO MEJOR
Volver arriba Ir abajo
https://nintendero.activoforo.com
xX Sakura Xx

xX Sakura Xx


Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 28

Contactos messenger. Empty
MensajeTema: Re: Contactos messenger.   Contactos messenger. EmptySáb 27 Jun 2009, 19:07

xDD, ese es el amigos/as, os quiero.
Y sí, sé que me enfado mucho, pero soy muy temperamental como ya he dicho, xD.Sin desvíar el tema, sigan aportando contactos que tengan en el messenger, sin dar nombres por favor.

¡Besos!

¡Matta nee~!
Volver arriba Ir abajo
Miguel_sportinguista
Sportinguista
Sportinguista
Miguel_sportinguista


Masculino Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 28
Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador

Contactos messenger. Empty
MensajeTema: Re: Contactos messenger.   Contactos messenger. EmptySáb 27 Jun 2009, 21:48

Ok lo dije en coña por ti como heras tu xD

e estado buscando y algunos ya estan pero los pongo

Spoiler:

Fuente: http://unpokodeto.blogcindario.com/

Y aqui mas q ya se repiten algunos
Spoiler:


Fuente:http://3rd55.spaces.live.com/
Volver arriba Ir abajo
https://nintendero.activoforo.com
Contenido patrocinado





Contactos messenger. Empty
MensajeTema: Re: Contactos messenger.   Contactos messenger. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contactos messenger.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nintendero :: Diversion y Mas :: OFF-Topic-
Cambiar a: