| Ya llegó una nintendera más. | |
|
+3xX Sakura Xx AlexDark10 GotHiC.SweeT.PunK 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GotHiC.SweeT.PunK
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Ya llegó una nintendera más. Lun 15 Jun 2009, 21:54 | |
| Holaa nintenderos,pues me presento soy GotHiC.SweeT.PunK,y me registro lógicamente porque me encantan los videojuegos sobre todos de Nintendo xD.Bueno pues lo de siempre,jiji,espero llevarme bien con todos y tal,y quisiera añadir una cosa más,vengo de parte de AlexDark10 que me ha recomendado el foro,gracias majo.Bueno Saludos | |
|
| |
AlexDark10
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Localización : In my mundo yeah
| Tema: Re: Ya llegó una nintendera más. Lun 15 Jun 2009, 21:55 | |
| Bienvenida,pero lei un post de Miguel¬¬. Y me voy del foro porque aqui nadie me considera una mierda de perro que no cuenta,pero yo si lo soy. Si quereis,le podeis dar mi cuenta de vip a luigi o a ella . | |
|
| |
xX Sakura Xx
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 15/05/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Ya llegó una nintendera más. Lun 15 Jun 2009, 22:01 | |
| Bienvenida, ojalá lo pases muy bien y postees mucho. Y Álex, tú no eres una mierda de perro, no tengas la moral tan baja porque dudo que alguien te considere de esa forma.
¡Besos!
¡Matta nee~! | |
|
| |
GotHiC.SweeT.PunK
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Ya llegó una nintendera más. Lun 15 Jun 2009, 22:03 | |
| - AlexDark10 escribió:
- Bienvenida,pero lei un post de Miguel¬¬.
Y me voy del foro porque aqui nadie me considera una mierda de perro que no cuenta,pero yo si lo soy. Si quereis,le podeis dar mi cuenta de vip a luigi o a ella . Oh,pero¿por qué dices eso? No creo que te consideren eso,al menos yo. | |
|
| |
AlexDark10
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Localización : In my mundo yeah
| Tema: Re: Ya llegó una nintendera más. Lun 15 Jun 2009, 22:04 | |
| Por eso,yo me considero eso,pero dile a Sakura que te copie el MP que le he mandado con permiso,o sino te lo copio yo. | |
|
| |
Miguel_sportinguista Sportinguista
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 29 Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador
| Tema: Re: Ya llegó una nintendera más. Lun 15 Jun 2009, 22:46 | |
| biembenida
Gracias alex
Yo flipo te diho que NO eres una mierda de perro por uqe desde puntos de vista de muchos user quieres decir que lo eres pro que dijiste que no valias para nada y yo dije lo contrario queereas igual que cualquier user anda hombre yo no voi a decir nada mas | |
|
| |
Sakura-chan.C
Cantidad de envíos : 344 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 27 Localización : Muy cerca de ti acechando entre las sombras...
| Tema: Re: Ya llegó una nintendera más. Mar 16 Jun 2009, 20:20 | |
| BIenvenida!!(Me encanta tu nick...es tan...tan tan...jajaja) Miguel...acá flipamnos todos... | |
|
| |
Luigi491
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Ya llegó una nintendera más. Mar 16 Jun 2009, 21:46 | |
| Hola! pasatelo bien en la comunidad nintendera! | |
|
| |
David_Neku94 Live the life
Cantidad de envíos : 448 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Ya llegó una nintendera más. Miér 17 Jun 2009, 21:57 | |
| Bienvenido y todo lo que te tengo que decir ya te lo han dicho | |