Nintendero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nintendo y Mas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
william4_dark

william4_dark


Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 26
Localización : en el lugar de los posts.

Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! Empty
MensajeTema: Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!!   Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! EmptyMar 28 Abr 2009, 21:45

pues aki teneis k poner como dice en wel tema hsitorias oleyrndas de vuestros colegios o institutos, yo ya pondré despues
Volver arriba Ir abajo
Miguel_sportinguista
Sportinguista
Sportinguista
Miguel_sportinguista


Masculino Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 28
Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador

Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! Empty
MensajeTema: Re: Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!!   Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! EmptyMar 28 Abr 2009, 22:03

william aviamos quedado que este tipo de yo ya pondre despues no valian a no se que luego editaras el primer mensage pero bueno tienes la disculpa se me olvido voi a ponerlo en las normas esta vez no cuenta porque fue asi como de repente aunqeu antes se aya hablado

en mi istituto hay una pero no la recuerdo muy vien era algo de com ose llama montevil y estaba en unza zona de un monte y donde estaba justo el istituto era una parte de las mas altas o algo asi
Volver arriba Ir abajo
https://nintendero.activoforo.com
David_Neku94
Live the life
Live the life
David_Neku94


Masculino Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! Empty
MensajeTema: Re: Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!!   Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! EmptyMiér 29 Abr 2009, 10:19

El mio ke debajo habia un cementerio.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_sportinguista
Sportinguista
Sportinguista
Miguel_sportinguista


Masculino Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 28
Localización : Enfrente de la pantalla del ordenador

Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! Empty
MensajeTema: Re: Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!!   Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! EmptyMiér 29 Abr 2009, 14:52

ese lo hai en muchos sitios una de esas nos la inventamos para meter miedo a uno
Volver arriba Ir abajo
https://nintendero.activoforo.com
william4_dark

william4_dark


Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 26
Localización : en el lugar de los posts.

Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! Empty
MensajeTema: Re: Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!!   Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! EmptyMiér 29 Abr 2009, 20:39

las mias hay un buen montón...dicen k hay un cementerio antes(eso era verdad k mi padre iba al cole y el patio no estaba del todo y al lado abia un cementerio)y dicen k hay tumbas k no se las llevaron, y se levantan para llevarse o asustar a niños, estubo modificada, ya contaré mas k hya muxas mas...y no me acuerdo de todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! Empty
MensajeTema: Re: Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!!   Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las leyndas de vuestros colegios/institutos, BRR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestros deportes favoritos y otras cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nintendero :: Diversion y Mas :: Instituto y Colegios-
Cambiar a: